Las Ferias Rotatorios Del Pulpo En Venta

Las ferias rotatorios del pulpo son una clase de atracciones más populares del parque de atracciones y se diseña en la forma de un pulpo. En cuanto al feria rotatorio del pulpo, hay cinco a ocho brazos que se fija a un eje central. Los brazos del feria pueden girar y moverse hacia arriba y hacia abajo al azar y al mismo tiempo, los coches en el extremo de los brazos pueden girar alrededor de los pernos giratorios. La apariencia es muy atractiva! El feria rotatorio del pulpo es el feria de la familia y atrae a muchos miembros de la familia, especialmente al niño.

 

Rotatorios del Pulpo en Venta, esta feria muy bonita y muy bueno para los niños.
Rotatorios del Pulpo en Venta

Cotización Gratuita

Cuando las turistas están en la feria rotatorio del pulpo, las turistas gozarán de la feria libremente. Los asientos no sólo pueden rotar junto con la feria grande del parque de atracciones del pulpo, pero también pueden girar con otras dos cabinas que se instalan en el mismo brazo. Como el feria rotatorio del pulpo está girando, cada cabinas también puede moverse hacia arriba y hacia abajo libremente. Las turistas en las ferias del pulpo sentirán como están nadando en el mar con el pulpo grande. Es muy interesante y divertido! Con el diseño de la novedad y la experiencia de muchos años, las ferias rotativos del pulpo de Beston en venta son muy seguros. Y que el feria es bastante adecuado para los parques temáticos y carnavales.

 

Rotatorio del Pulpo en Venta

Rotatorios del Pulpo en Venta, esta feria muy bonita y muy bueno para los niños.
Rotatorios del Pulpo en Venta

Parámetro:

Modelo: BNRO-30A
Capacidad(asiento): 30
Díametro: 12m
Área: 14*14㎡
Altura: 4.5m
Velocidad: 2.2m/s
Potencia: 20kv
Voltaje: 380v

Cotización Gratuita

Como un fabricante de feria de diversión profesional en China, las ferias de pulpo se diseñan en muchos tipos. Cada silla puede contener 2 personas. Las turistas (los viejos y los jóvenes) disfrutarán de este nuevo juego de mecánicos. Beston feria de pulpo puede ser operado por personas sin base fija. Es fácil de configurar y operar, es una feria de diversión móvil que es adecuado para eventos de interior y al aire libre.

Beston fabrica y suministra diversos tipos de niños y ferias familiares, y las ferias de emoción con alta calidad. No dude en comunicarse con Beston inmediatamente y dejar su mensaje cuando usted está buscando para las ferias de pulpo rotatorio. Te responderemos tan pronto como sea posible.

 

Características de Beston Ferias Rotatorios del Pulpo:

  1. El asiento se moverá hacia arriba y hacia abajo y girará por sí mismo mientras el feria está funcionando.
  2. El color y la forma de la silla se pueden diseñar por su opción.
  3. Equipado con gran música avanzada, posicionamiento, iluminación magnífica y funciones de sincronización.
  4. Barridos y tubos de acero limpiados con chorro de arena, pulidos, fibra de vidrio, accesorios de fijación de acero inoxidable, diseño colorido no desvaneciente y duradero.
Embalaje del producto
Embalaje del producto

Parámetro técnico de Beston Ferias de Pulpo:

Díametro 16m
Máxima altura del gabinete 2.96m
Energía 17kv
Voltaje de entrada 380v
Tensión de funcionamiento 24v
Material FRP & Acero
Pintura protección de pintura ambiente
Operación trabajar con la máquina motorizada

 

Bienvenido a Beston, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre*:

Correo Eléctrico*:

Teléfono*:

País:

Compañía:

Mensaje*: